"Ojalá pueda entrar"
Iani Verón, el hermano de la Brujita, irá al banco esta noche, ante Vélez, en el duelo de campeones de Salta. Carrusca será titular.
VERÓN JUNIOR JUEGA COMO VOLANTE: "EL SACRIFICIO ES TAN IMPORTANTE COMO LA PEGADA".
Me muero por jugar un minuto en la Primera de Estudiantes". Iani Verón le había confesado este sueño a Olé en mayo de 2007. Dos años más tarde, está más cerca que nunca de cumplir con ese anhelo: esta noche se sentará en el banco de suplentes para enfrentar a Vélez.
El sueño máximo de este volante por derecha o por el centro es lo que para muchos es habitual: simplemente, jugar a la pelota con su hermano. Lo extraño es que jugar al lado de Sebastián Verón le resulta a él mucho más ajeno que a otros. "Para mí o para cualquiera debe ser una sensación impresionante compartir la cancha con un jugador de su calidad", se imagina Iani.
Verón junior -22 años- hizo la colimba como cualquier hijo de vecino. En el fútbol su apellido no le alivió el ascenso; primero fue a Tristán Suárez y luego a Juventud Unida Universitario de San Luis, del Argentino A. "No fue fácil ir a otro lugar, sobre todo la primera vez. Lo sentí mucho. Luego sí, me acostumbré. Pero aprendí mucho, me vino muy bien".
-¿Qué aprendiste afuera del club?
-Le sumé muchas cosas a mi juego y sumé en lo personal. En cuanto al juego, le agregué más sacrificio, que me faltaba.
-¿Tu viejo era quien más te pedía sacrificio?
-Sí, ni hablar. El sacrificio es tan importante como una buena pegada.
-¿Es la vez que más cerca te sentís del equipo?
-Como ahora, nunca. Es algo muy lindo lo que me está pasando.
-¿Ansioso o nervioso?
-Más ansioso que nervioso. Ojalá me toque entrar, estoy esperando desde hace mucho tiempo esa posibilidad. Haré lo imposible para no desaprovechar cada oportunidad que me den.
Esta noche es amistosa, objeto de ensayo. Pero para Iani Verón se trata de la oportunidad más grande de su carrera.
Fuente: Ole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario