Debut con pocas luces
El partido amistoso jugado anoche en la capital salteña le sirvió a Alejandro Sabella para sacar algunas conclusiones. Porque si bien llevó un equipo plagado de juveniles, aprovechó para darle minutos de juego a los tres debutantes con la camiseta del Pincha. El paraguayo Roberto Fernández se presentó en el arco albirrojo con buenas intervenciones y poca responsabilidad en los goles de Vélez. En tanto, el regreso de Marcelo Carrusca no dejó ver destellos de su habilidad y la aparición de Leandro González fue muy pobre.
En medio de una dura pretemporada, el cuadrangular "Ciudad de Salta" le permitió a Estudiantes -que muchas ganas de jugarlo no tenía- disputar el primer amistoso de cara a un segundo semestre cargado de objetivos importantes.
A la vista de los noventa minutos, el que mejor impresionó de los tres refuerzos fue el arquero Roberto Fernández que de entrada se mostró rápido de piernas y bien ubicado debajo del arco. Mientras que en los goles de Vélez lo único que se le puede reprochar es el rebote largo -hacia un costado- previo al primer gol.
En lo que hace al trabajo del Chelo Carrusca, quedó muy en evidencia su falta de fútbol y Leandro González estuvo perdido en la cancha y mal con la pelota.
Fuente: El Dia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario