Estudiantes volvería a la carga por el "Tecla" Farías
Los dirigentes del Pincha intentarían nuevamente conseguir el regreso del delantero, del Porto de Portugal, luego de fracasar en su intento por incorporar al chileno Fabián Orellana.
Los dirigentes de Estudiantes intentarían nuevamente conseguir el regreso del delantero Ernesto Farías, del Porto de Portugal, luego de fracasar en su intento por incorporar al chileno Fabián Orellana, del Udinese de Italia.
El ex jugador "pincharrata" pertenece al Porto de Portugal, cuyo entrenador Manuel Jesualdo Ferreira, la semana pasada, se opuso a la salida del goleador ya que estaba en sus planes para la próxima temporada.
Sin embargo, el técnico Alejandro Sabella quiere, sí o sí, contratar un delantero para reemplazar a Gastón Fernández, quien se alejó del club tras caducar su préstamo.
Por tal motivo, los dirigentes ya han realizado nuevos sondeos con la finalidad de destrabar la salida de Farías del Porto, y si en la jornada de mañana no surgen novedades ya tomaron la decisión de inscribirlo al cierre del libro de pases para seguir luego negociando.
Esta gestión se activo tras cerrarse la incorporación al Porto del delantero de River Plate, el colombiano Radamel Falcao García, lo que abre la posibilidad de que la entidad lusitana decida ceder en préstamo a Farías.
En otro orden, el plantel "albirrojo" realizó hoy en City Bell un intenso trabajo táctico con pelota. Sabella volvió a parar la defensa que ha venido manejando en los últimos amistosos, con Damián Albil en el arco, Federico Fernández de lateral derecho, Christian Cellay y Leandro Desábato como centrales, y el uruguayo Juan Manuel Díaz sobre la izquierda.
El lateral Clemente Rodríguez, la última incorporación del actual campeón de América, todavía busca alcanzar su mejor forma física y futbolística, mientras que Germán Ré se encuentra en etapa de recuperación de la lesión que sufrió en el recto de la pierna derecha.
No hubo sorpresas de mitad de cancha hacia delante, donde tanto Enzo Pérez como Mauro Boselli trabajaron sin ningún rastro de las molestias que habían acusado en los últimos días.
Boselli y Pérez trabajaron con normalidad. El mendocino se recuperó de una molestia en los aductores que lo dejó fuera del amistoso con Ferro (2-0), mientras que el delantero había realizado el lunes tareas diferenciadas por una molestia similar.
Mañana el entrenamiento será por la mañana, también en el Country de City Bell.
Fuente: El Dia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario