viernes, 21 de agosto de 2009

La novedad está en el banco
Clemente se va a sentar junto a los suplentes.

Alejandro Sabella, el técnico de Estudiantes, tiene todo listo para el debut del Pincha en el Apertura 2009, mañana ante Arsenal en Sarandí (18 hs). Ayer el plantel realizó un trabajo táctico con pelota en definición, aceitando movimientos, y los titulares ya dejaron de ser noticia porque están confirmados desde el miércoles a la tarde. La novedad, entonces, pasa por el banco de suplentes, ya que uno de los que se sentará allí junto al entrenador albirrojo será Clemente Rodríguez, la última incorporación del campeón de América.

La práctica fue en una de las canchas del Country, donde mediocampistas y delanteros titulares atacaron a defensores suplentes y a los arqueros, Roberto Fernández y Agustín Silva, todo bajo la supervisión de los ayudantes de campo Claudio Gugnali y Julián Camino. En tanto, en otra cancha y con Alejandro Sabella al frente, se ensayaron movimientos defensivos. Albil; Fede Fernández, Cellay, Desábato, Díaz y Braña fueron atacados por volantes y delanteros suplentes. Por otra parte, el defensor Germán Ré sigue buscando su puesta a punto en lo físico tras superar una lesión muscular.

Los once iniciales para el debut serán los que venían jugando los amistosos de preparación, es decir sin ninguno de los refuerzos que sumó el club para esta temporada (Leandro González, Jerónimo Morales Neumann, Marcelo Carrusca, Clemente Rodríguez y el arquero paraguayo Roberto Fernández). El equipo irá con Damián Albil; Federico Fernández, Christian Cellay, Leandro Desábato y Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli.

Completan la lista de los que esta tarde quedarán concentrados Roberto Fernández, Clemente Rodríguez, Matías Sánchez, Marcelo Carrusca, Maximiliano Núñez, Marcos Rojo, José Luis Calderón y Jerónimo Morales Neuman.
Fuente: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1Club.FM Radio Widget

Super Mario Game