Sigue reestructurando el plantel
Alejandro Sabella sigue moldeando el Estudiantes que desea. Hoy habló con otros tres jugadores a los que le dijo que no serán tenidos en cuenta.
Iván Moreno y Fabianesi, Edgar González y Juan Huerta tendrán que buscarse otro club ya que no serán tenidos en cuenta por el director técnico de Estudiantes Alejandro Sabella.
El entrenador albirrojo ya había anticipado su intención de contar con un plantel que no superara los 27 futbolistas, cifra ampliamente superada ayer, cuando en el Country se hicieron presente 38 jugadores. Precisamente en la primera jornada de la pretemporada Sabella separó a ocho integrantes del plantel y hoy continuó con otros tres, a los que les comunicó que no iban a ser tenidos en cuenta para la próxima temporada.
Son los casos de Moreno y Fabianesi, quien desde su regreso de Rosario Central sabía que sería difícil que tuviera continuidad en el campeón de la Copa Libertadores, el paraguayo González, otro que regresó al club, y Huerta, quien tras superar una y otra lesión finalmente había logrado jugar varios minutos en Estudiantes. Sin embargo, ninguno de los tres tendrá chances para jugar en el equipo y tendrán que buscar seguir su camino lejos de Estudiantes.
Esta reestructuración que Sabella viene realizando en el plantel seguramente continuará, ya que si bien el número actual de jugadores que integran el plantel ronda lo pretendido por Sabella, hay que tener en cuenta que Estudiantes todavía hace intentos para incorporar un defensor (preferentemente que actúe por derecha) y un delantero, y en el Pincha todavía sueñan que Lionel Scaloni y Ernesto Farías vuelvan para el próximo torneo.
Fuente: El Dia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario