Estudiantes: Sabella espera por un lateral y un delantero
El técnico espera novedades en torno a los posibles regresos de Lionel Scaloni y Ernesto Farías. El plantel, de pretemporada en City Bell, se entrenó hoy con la presencia de Marcelo Carrusca.
El técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, espera por más refuerzos para el plantel que se encuentra realizando la pretemporada en el Country Club de City Bell.
Los albirrojos ya sumaron al arquero paraguayo Roberto Fernández y a los delanteros Jerónimo Morales Neumann y Leandro González, además de conseguir el regreso del mediocampista Marcelo Carrusca.
Aunque también el entrenador hizo una depuración del plantel al anunciarle a los mediocampistas Iván Moreno y Fabianesi, Diego Galván, Juan Huerta y al paraguayo Edgar González que no los tendrá en consideración y que deberán buscarse club.
Pero, mientras tanto, Sabella sigue esperando novedades en torno a los posibles regresos de Lionel Scaloni y Ernesto Farías. Y si bien las dos opciones siguen en pie, se estima que no serán sencillas de materializarse.
Según se conoció, el santafesino Scaloni está a la espera de una resolución sobre sus chances en la Lazio de Italia, propietario de su pase, mientras que el bonaerense Farías volvió a declarar que su objetivo principal es renovar con el Porto de Portugal.
Más allá de esta afirmación del delantero, en Estudiantes no lo descartaron y realizarán nuevas gestiones para reincorporarlo.
Sabella quiere sumar un lateral por derecha y especialmente un atacante para cubrir el lugar que dejó vacante Gastón Fernández, a quien se le terminó el préstamo.
También se conoció que los juveniles volantes Maximiliano Badell y Juan Ignacio Vinaccia fueron cedidos a préstamo a Nueva Chicago, mientras que el defensor Leonardo Sánchez seguirá en San Martín de San Juan.
En otro orden, el plantel Pincha, concentrado en City Bell, se entrenó hoy en doble turno. Mañana lo hará por la tarde, el sábado volverá al doble turno mientras que el domingo tendrá día de descanso, según se informó.
Esta mañana, y con la presencia del último refuerzo, Marcelo Carrusca, el preparador físico Pablo Blanco decidió bajar las cargas.
Los jugadores realizaron pasadas de velocidad disminuyendo la intensidad en relación a la jornada de ayer y, por la tarde, realizaron trabajos regenerativos para luego encarar una especie de fútbol-voley.
Durante la práctica matutina el arquero César Taborda sintió una molestia en el cuádriceps izquierdo que obligará a que se le practiquen algunos estudios, aunque se estima que sería una distensión.
El cuerpo técnico se encuentra analizando el estado físico y futbolístico del plantel a fin de determinar la delegación que viajará para afrontar el cuadrangular en la ciudad de Salta.
En primera instancia, el plantel estaría conformado en su mayoría por jugadores juveniles, para no afectar el trabajo de los titulares.
Estudiantes enfrentará a Vélez el próximo jueves y en caso de salir airoso tendrá que jugar el domingo 9 de agosto la final de la Copa de Campeones contra el ganador de Juventud Antoniana y Atlético Tucumán.
Fuente: El Dia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario