domingo, 26 de julio de 2009

Pasó por la sede, firmó y dijo que está "orgulloso"



Pasó por la sede, firmó y dijo que está "orgulloso":
Tercer refuerzo para el equipo campeón de América.

Leandro Gonzalez se mostro con su nueva camiseta.
Estudiantes sumó ayer por la tarde su tercera incorporación (los primeros en llegar fueron el arquero paraguayo Roberto Fernández y Jerónimo Morales Newmann) para la segunda mitad del presente año. El delantero Leandro González firmó su vinculación con el club albirrojo por un año, a préstamo, con una opción de compra definitiva a favor del Pincha al final de la temporada. En caso que el club decidiera utilizar esta cláusula, deberá negociar con el grupo empresario que encabeza Miguel Pires.

El atacante, que en la pasada temporada vistió la camiseta de Racing de Avellaneda, llegó ayer pasadas las 15 a la sede de calle 53 para firmar el contrato correspondiente.

En la semana, González había confesado su interés por sumarse al equipo que dirige Alejandro Sabella y por eso que cuando se enteró de que Estudiantes lo quería contratar, no dudó en viajar desde Pigüé, lugar donde nació el 14 de octubre de 1985, hasta un departamento en la ciudad de Buenos Aires donde se albergó para llevar a cabo la negociación.

Leandro González es un "trotaclubes". Hizo sus primeros pasos en el Club Sarmiento de Pigüé, a los cinco años. A los 17 llegó con todas las ilusiones a Chacarita Juniors, con edad de quinta, aunque luego de disputar 24 partidos quedó libre. En Olimpo de Bahía Blanca encontró el club que lo llevó a jugar en Primera División, luego de conseguir el ascenso con la entidad bahiense en el 2006. Allí conoció a Diego Galván y también a Leandro Benítez, integrantes del actual plantel Pincharrata.

Dio un salto muy importante en su carrera cuando en el 2008 lo contrató Racing de Avellaneda. Y si bien tuvo un buen primer semestre, en el segundo y último, no encontró la continuidad que necesitaba. "Me costó mucho meterme en el equipo, pero eso ya es un tema del pasado. Uno lo que tiene que hacer es poner todas las pilas en esta nueva etapa y dar todo lo mejor para poder ayudar al equipo", contó Leandro luego de firmar su contrato en la sede albirroja de calle 53.

"No imaginaba que podía llegar a jugar en Estudiantes, porque sólo lo miraba por televisión. Si bien uno siempre sueña con jugar en un club grande, no se me había pasado por la cabeza. Por eso me alegré mucho cuando me llegó la noticia. Hoy se dio así por esas cosas del fútbol, y estoy muy contento de poder estar en una institución que viene peleando cosas muy importantes. Es todo un orgullo", explicó el delantero contando sus primeras sensaciones, a horas de haber llegado a la ciudad.

ES LA MEJOR OPCION

Leandro González se define como "un delantero que también puede jugar de volante, pero depende de lo que me pida el técnico". Aún no tuvo la oportunidad de hablar con Alejandro Sabella, pero tiene muy en claro que vino a jugar a un equipo que salió campeón de la Copa Libertadores, donde hay muy buenos jugadores en las posiciones que él puede llegar a ocupar.

"Estoy acostumbrado a pelearla desde chico. Vine a Estudiantes porque es la mejor opción, porque también tuve otras. Sé que voy a tener que trabajar mucho y bien para poder ganarme un lugar en un equipo donde hay tantos buenos jugadores. Vengo para sumar dentro del grupo". Y continuó. "Estuve hablando con Pablo Lugüercio y él me explicó cómo es el club, todo lo bueno que tiene, por eso me sentí muy contento cuando firmé para Estudiantes", cerró el delantero, que el martes estará entrenando junto a sus nuevos compañeros cuando arranque la pretemporada en el Country Club de City Bell.
Fuente: Diario El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1Club.FM Radio Widget

Super Mario Game