viernes, 11 de septiembre de 2009


Una nueva inspección al estadio
Las obras están a un 80 por ciento de finalizarse.

Según lo que le comentó un dirigente albirrojo a este medio: "las obras están a cargo de gente que puso Quilmes y por lo que pudimos observar hoy (por ayer) se está trabajando a gran ritmo. Por eso somos optimistas que se cumpla con lo pactado. En estos momentos, el principal inconveniente sería un sanitario que se está construyendo para la parcialidad visitante, pero de acuerdo a lo que nos dijeron hasta el mismo sábado van a seguir con la parte edilicia, aunque ese mismo día Quilmes juegue con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El partido no afecta en nada, debido a que en el ascenso no concurren simpatizantes de la visita".

En el caso que Estudiantes no puedan ocupar el domingo parte de la tribuna visitante por una resolución del CoProSeDe se habilitará para los socios la cabecera local y la platea preferencial descubierta; mientras que los 2.500 hinchas de Independiente serán ubicados en el sector del pulmón de seguridad de la grada visitante.

COMUNICADO DEL COPROSEDE

El Comité Provincial de Seguridad Deportiva informó ayer por medio de un comunicado, que el Departamento de Infraestructura de este Organismo visitó el estadio de Quilmes para corroborar el progreso de las obras. Estas refacciones se encuentran avanzadas en un ochenta por ciento de su finalización, solo quedan obras menores que serán inspeccionadas por este Comité el día de mañana (hoy) a fin de proporcionar la habilitación correspondiente.

Estudiantes contará con dieciséis mil populares, dos mil ochocientas plateas y seiscientas butacas preferenciales. Independiente dispondrá de dos mil quinientas generales. El encuentro futbolístico entre Estudiantes e Independiente está confirmado en la Asociación del fútbol argentino en el estadio de Quilmes mediante CoProSeDe.
Fuente: El Dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1Club.FM Radio Widget

Super Mario Game