Sabella aguarda por el retorno de Braña y Verón
Ambos jugadores estarán hoy en el Country Club .

Germán Ré. El Colorado jugará el primer partido del actual torneo frente a Independiente.
Los entrenamientos del plantel de Estudiantes continúan su marcha en el Country Club de City Bell, de cara al próximo choque del próximo domingo frente a Independiente, en el Estadio Centenario de Quilmes donde desde las 18.10 -con el arbitraje de Carlos Maglio- hará las veces de local en dicho escenario por primera vez en el presente torneo Apertura.
Para este encuentro, Alejandro Sabella espera con muchas ansias la llegada de Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña del seleccionado argentino, ya que de ellos dependerá la formación para enfrentar al equipo rojo que dirige Américo Rubén Gallego. Ambos jugadores estarán hoy por la mañana en el Country Club de City Bell. El temor del cuerpo técnico pasa porque la Brujita llegue disminuido en el aspecto físico, a causa de la gran cantidad de minutos que jugó con el conjunto albiceleste.
Y si a ello se le suma que Matías Sánchez está con un pie afuera de la convocatoria por un fuerte cuadro de faringitis (recién mañana retornará a los entrenamientos), los motivos de preocupación para Pachorra Sabella se agolpan.
Al menos se pudo solucionar el problema que se le generó la semana anterior en la línea defensiva por la ausencia de Christian Cellay. El Samurai no estuvo en cancha frente a San Lorenzo producto de un quiste entre el gemelo y el sóleo de la pierna derecha. Estará bajo un tratamiento de reacondicionamiento físico para recuperar potencia y fuerza en la rodilla con trabajos en el gimnasio del Country Club.
Germán Ré, quien había sufrido una distensión muscular en plena pretemporada (por ello no pudo estar presente en las tres primeras fechas del torneo) ocupará su lugar. "Justo se da jugar porque Christian (Cellay) no puede estar. Uno siempre quiere jugar, en este caso es como marcador central, o si es por la punta, también. Me da igual, con tal de estar dentro de los once y juego donde sea. Después tendré que seguir trabajando para continuar en el equipo titular", contó el defensor ex Newell's.
Por otra parte, los trabajos en el día de ayer fueron destinados en su mayoría al aspecto físico bajo la las órdenes del preparador físico del plantel Pablo Blanco. La plantilla de jugadores profesionales fue dividida en dos grupos: por un lado, los que trabajaron en el campo número uno; mientras que los restante ocuparon la cancha de fútbol cinco de césped sintético.
Alejandro Sabella llevará a cabo la primera práctica formal de fútbol hoy a partir de las 10.30, donde irá diagramando la formación que enfrente al equipo de Avellaneda, que llega a este choque arrastrando dos triunfos consecutivos.
Fuente: El Dia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario